Menu

Prostitutas robot prostitutas campos concentración

prostitutas robot prostitutas campos concentración

Acuerdos, palabra clave para avanzar en paridad de género. El terremoto italiano que sacude a la UE. Sospechas por la compra de un carísimo televisor. Fiscalía investiga de oficio delitos sexuales en la Iglesia. Los restos de Katy descansarían con sus ídolos.

La oportunidad que Trump puede perder ante Kim. Fiscal realiza crudo relato del homicidio. TC acoge requerimiento de Ponce Lerou. Explosión en empresa deja a un fallecido. Un misil ruso derribó avión de Malaysia Airlines. La joven que sobrevivió al ataque de un oso pardo. Volver a reproducir video. Proyecto de limpieza en Guinea ofrece nueva oportunidad a migrantes que regresan. Familia que permaneció en ciudad siria a pesar de la guerra respira aliviada.

Pastores de renos de Mongolia temen perder identidad ante prohibición de caza. Indica que te gusta en Facebook para ver historias similares. No volver a mostrar este mensaje. Envía tus comentarios a MSN. Indica una valoración global para el sitio: Ayuda y soporte técnico. Al hacer clic para ejecutar este archivo descargado, aceptas el Contrato de servicio y la Declaración de privacidad de Microsoft. No es un tema agradable, como casi todo lo que ocurrió en aquellos años.

Curiosamente, aunque tampoco es de extrañar, la idea de abrir burdeles en los campos de concentración y exterminio surgió de la perversa y vacía cabeza de Heinrich Himmler, jefe supremo de las SS. La intención del Reichsführer era mejorar la moral de los empleados de los campos. En algunos campos se permitió a los guardias de las SS hacer uso de los burdeles. Eso sí, los judíos no tenían acceso, sin dinero y emaciados. El primero de los burdeles nazis se abrió en el campo de Mauthausen, en Le siguieron los de Auschwitz, el 30 de junio de , Buchenwald, 16 de julio del mismo año, Dachau, en mayo de , y Sachsenhausen en agosto.

La gran mayoría de las mujeres que trabajaron como prostitutas en los burdeles nazis salieron del campo de concentración de Ravensbrück. Sólo en Auschwitz se utilizaron mujeress del propio campo. A las candidatas, sanas y nunca judías, se les ofrecía un mejor trato por parte de los guardias, y mejores raciones.

Otras mujeres que no tuvieron la opción, en ocasiones agredieron a las prostitutas por los favores que recibían a cambio de sexo. Mensualmente, las mujeres debían someterse a un examen médico. Si no lo aprobaban, eran inmediatamente devueltas al campo. En ocasiones también fueron gaseadas tan pronto salieron de su infierno. Cada burdel tenía aproximadamente 20 trabajadoras, vigiladas por una supervisora kapo.

Se sabe muy poco de la experiencia de las mujeres, pues aquellas que sobrevivieron no han querido hablar del tema. Debido a la naturaleza de su trabajo, las mujeres eran reemplazadas constantemente, por enfermedad o cansancio, y por lo general las dejaban morir al poco tiempo. Otro testigo de la acusación ha citado el caso de una internada a quien el médico clavo sobre el pecho una placa de metal por la que hizo pasar la corriente eléctrica sin que antes fuese previamente insensibilizada.

Lo que sufrieron las mujeres en los campos de concentración y en las prisiones no es en nada inferior a las torturas infringidas a los hombres. Y sin embargo, en algunos campos de concentración, las [30] mujeres daban a luz.

Conoció toda la gama de los sufrimientos y de las humillaciones, imposibles de describir con palabras y que sólo pudieron sentir los que la han sufrido. Llovía a mares sobre el techo de la barraca de madera, por encima del cuerpo contorsionado por los dolores del alumbramiento. Mil mujeres la vieron en el fango, el cuerpo medio desnudo, bañado en su propia sangre. Destrozamos nuestras camisas sucias para envolver a la criatura. He visto a un pequeño, morado de frío, tendido sobre el cemento fangoso, gimiendo bajo la lluvia que inundaba su cuerpecito.

A pesar de este sacrificio, la madre no pudo conservar a su hijo: Fue concebido en el hogar familiar. Pertenecía a la mujer deportada y al esposo que agonizaba en otro campo de concentración, si no estaba ya [31] muerto. La biografía de Hitler debe ser reescrita a la luz de las informaciones recogidas a consecuencia de las investigaciones científicas desembarazadas de mentiras y de embellecimientos oficiales.

Es solamente por una genealogía rigurosa —como la que ha sido establecida en América relativa a los 2. Si el padre del Fürher hubiese sido esterilizado a tiempo o si a su madre se le hubiese impedido llevar a término su embarazo, es cierto que la humanidad hubiese contado con un verdugo menos; y no es exagerado decir que los numerosos, muy numerosos desastres que encontraron su fin en la guerra mundial de hubieran podido ser evitados.

Pero insistimos sobre la necesidad de ver aplicadas las leyes de la eugénesia, negativa y positiva, si queremos beneficiar realmente de la paz y gozar de un nuevo orden de cosas, nosotros supervivientes de la segunda guerra mundial; nosotros y nuestros sucesores. Ante todo, la solución del problema pertenece a la medicina social —es decir, a esta vasta acción de estudio de las causas disgénicas y de represión de las tendencias mortíferas y destructivas, manifestadas por centenares de millares y de millones de individuos instruidos en las escuelas y los campos militarizados.

Y esto depende de la suma de energías morales, intelectuales y físicas que posee un pueblo; de suerte que lo que resta del pasado histórico de este pueblo es una huella dolorosa. Otros pueblos han dejado rastros luminosos por sus obras en el dominio del bien, de la belleza y de la verdad. He aquí por qué la frase de Sócrates: Estas líneas, escritas por un sabio neurólogo y psiquiatra, el profesor G. Librairia Académica, Bucarest, Pues la finalidad perseguida por el eugenismo, como muestra el profesor G.

El eugenismo tiene, pues, un lado negativo y otro positivo. Es cierto que la ciencia eugénica empieza a ser aplicada en ciertos países en gran escala. Funcionaban tribunales eugénicos y 26 Tribunales de Casación; se había preparado un personal técnico y jurídico en escuelas especiales. Los motivos de esterilización eran la debilidad mental, la demencia precoz, los estados de manía depresiva, la enfermedad de Huntington, el alcoholismo grave, las deformidades corporales, así como la epilepsia, la ceguera y la sordera hereditarias.

En , se intentaron Aplicada bajo el aspecto de una vasta acción de higiene de la raza, la ley sobre la esterilización ha sido extendida a todos los individuos atacados de enfermedades hereditarias.

Eran los signos anunciadores del hundimiento final, del caos en el cual el Tercer Reich debía disolverse y aniquilarse, semejante a un bosque podrido, con las raíces hundidas en pantanos envenenados. Alemania, lo mismo que Italia y el Japón —los tres países que poseen un surplus de población, educada en el culto de la fuerza bruta, del imperialismo militarista y obscurantista, del que surgió el incendio que ha asolado el mundo de hasta — ha sido vencida y ocupada por los aliados. A esta paz tienen igualmente derecho los individuos de los países dictatoriales que han resistido y sobrevivido a los horrores del antiguo régimen.

Millones de tales sub-hombres deben ser realmente reeducados como si se tratase de débiles mentales. Y si son incurables, deben ser esterilizados, pero teniendo en cuenta todas las reglas de una ciencia honrada y prudente. En Alemania, la operación de la esterilización debería ser efectuada por los alemanes que, por su resistencia al frenesí del Mal, han probado —en su propio país y en el exilio— que existe todavía una esperanza de redención, incluso si los culpables se han hundido todos en el abismo de su abyección, arrastrando con ellos a numerosas víctimas inocentes.

Este ideal no es sino una de las tantas manifestaciones del romanticismo antropológico. Netamente braquicéfalos han sido figuras representativas de Alemania: El mito ario entra perfectamente en el cuadro de la mística nacional-socialista.

Por un lado exalta el sentido nacional, por otro halaga al pueblo confiriéndole una especie de nobleza congénita. Ciertamente, hay verdad en este cuadrito de un oficio de investigaciones genealógicas trazado por el Voelkischer Beobachter, de Munich, en agosto de Me encontraba en el escritorio de la mujer de ancestros de la oficina de investigaciones genealógicas de Munich.

Después de varias personas que habían ido para informarse, se hizo entrar a un joven que iba a casarse y tenía necesidad de establecer la lista de sus ascendientes. Una quincena antes había hecho su pedido y ahora la mujer de ancestros se puso a leerle la lista de sus abuelos. Al contrario, en los no-nórdicos la masticación vertical tiende, como en los animales, a ser ruidosa.

Se la ve gesticular hipócritamente, feliz de poder ser molesta. La antropología hitleriana enseña:. El cuadro de las razas debe considerarse en distintas familias alemanas. Y debe ser diligentemente estudiado el A. La raza dirigente es la raza nórdica. Sus características son las siguientes: El hombre nórdico es grande, delgado, tiene las piernas largas. La raza nórdica se distingue por la cabeza alargada, la cara angosta, el cuello largo, la nariz angosta, los labios delgados y el mentón acentuado.

El color del iris varía entre el azul y el gris. El hombre nórdico se distingue por su audacia, su rectitud, su coraje, su sinceridad, su magnanimidad y su amor al orden. El hombre occidental es de talla pequeña: El color de los cabellos varía entre el castaño y el negro; el iris entre el pardo y el negro. La raza occidental no tiene sino pocos representantes en Alemania.

Se hace notar por su orgullo, su falta de principios, la ausencia del sentido del orden y la tendencia a la crueldad. La cabeza y la cara son redondos, el corte transversal de la cabeza corresponde a un óvalo. La frente es ancha, la nariz larga y curvada del tipo aguileño, el mentón acentuado y puntiagudo; las orejas son casi siempre grandes y carnosas; los cabellos rizados castaños o negros, la piel morena, el iris casi negro.

Sus cualidades dominantes son la fuerza, la rectitud, la audacia, la honestidad, el amor a la patria, la confianza en sí. Esta raza ha provisto muchos grandes hombres. Es de talla pequeña, 1m Las piernas son cortas; las manos y caderas carnudas, como si estuvieran acolchadas; la cabeza es redonda y se halla sobre un cuello muy corto; la cara, obtusa; el mentón es ancho y redondo; los ojos, un poco apretados.

El hombre oriental da siempre la impresión de ser sucio y descuidado. Su piel es amarilla y muerta, sus cabellos tupidos y enmarañados. El hombre oriental tiene espíritu estrecho sin vuelos de fantasía, es incapaz de grandes pensamientos. El oriental se distingue por su menosprecio y su odio hacia la raza nórdica.

Los matrimonios mixtos entre nórdicos y orientales siempre son desdichados. Pese a la discordia eterna, el matrimonio en que hombre y mujer son orientales es algunas veces soportable.

En Alemania oriental se halla a menudo una raza que, por el color de sus cabellos, la forma de su cabeza y por los ojos, se podría tomar por la raza nórdica. Los cabellos son claros, y van del rubio ceniza al dorado; la piel es gris y los ojos color de agua.

Tras un exterior calmo se oculta un espíritu eternamente descontento, una alta opinión de sí mismo y una débil voluntad. El instinto sexual se presenta en él en formas repugnantes: El bolchevismo tiende a introducir esas formas en el mundo entero. La raza oriental se vuelve igualmente hacia el comunismo, lo que se expresa en numerosos crímenes contra la propiedad que caracterizan a esta raza.

Así es cómo los checos son conocidos como ladrones en el mundo entero. La misma literatura de propaganda racista admite, como hemos visto, la heterogeneidad étnica de la población alemana. Un diario hitleriano Koralle, 31 de agosto de decía: Los agentes de nuestra cultura deben reclutarse entre individuos de una raza de una mezcla racial determinada: No se trata de un caso.

El homo germanicus no prevalece en Alemania. Una encuesta verificada en las escuelas alemanas dio los siguientes resultados:. El tipo nórdico se halla esparcido en toda Europa y no constituye en Alemania una base posible para la purificación de la raza.

El abate Boleslaw Rosinski, profesor de la Universidad de Lwow, decía en un artículo sobre el problema de las razas desde el punto de vista antropológico Gazeta Polska, Varsovia, agosto de

Prostitutas robot prostitutas campos concentración -

De alas prostitutas valencianas prostitutas grabadas follando socialistas y antifascistas, constituyendo inmensos rebaños de prisioneras, fueron conducidas, desde todos los rincones del Reich, hacia los campos de concentración. Conoció toda la gama de los sufrimientos y de las humillaciones, imposibles de describir con palabras y que sólo pudieron sentir los que la han sufrido. Pero insistimos sobre la necesidad de ver aplicadas las leyes de la eugénesia, negativa y positiva, si queremos beneficiar realmente de la paz y gozar de un nuevo orden de cosas, nosotros supervivientes de la segunda guerra mundial; nosotros y nuestros sucesores. Las relaciones entre los grados estaban en general turbadas por la obsesión de este vicio; la autoridad de los oficiales homosexuales —y eran muy numerosos— se ejerció sobre sus subordinados, y no solamente en lo que concierne a la disciplina aparente.

Las dos Coreas se juntan en secreto para hablar de Trump. Larraín confirma apoyo a proyecto de ley que protege datos personales. Cómo usar WhatsApp en cualquier PC sin instalar la app. Vinculan al expresidente de Colombia con el narco. Recoleta lamenta animadversión por vínculo en compra de millonario televisor. CDE descarta ser parte querellante por viaje de Larraín a Harvard. Gobierno se querella por Ley Antiterrorista tras ataque en La Araucanía. Choque de bus de Transantiago deja siete heridos en Santiago.

Conoce las actividades del Día del Patrimonio. Larraín declaró como imputado por viaje a Harvard. Un submarino halla un tesoro de 17 mil millones de dólares.

Grupo de Lima y EE. Designan a Juan Benavides como nuevo presidente de Codelco. La joven sudanesa condenada a muerte apela su sentencia. El desgarrador testimonio de su padre.

Chilenos detenidos en Malasia: Familiares buscan a expresidente Frei. Hoy declara José Navarro ante el juez de garantía. Gobierno boliviano repudia imitación de Kramer a Evo. El petitorio de las alumnas que tomaron la Casa Central de la U. Tras 28 años la Corporación del Trasplante cierra por falta de financiamiento. Capturan al "Popeye", exsicario de Escobar. Katy Winter, la triste muerte de la joven que soñaba ser como Taylor Swift. Excanciller del Arzobispado de Santiago se autodenunció por abuso.

Ministro Santelices habla de la equidad de género en isapres. Los perros que acompañaron al joven extraviado en Puerto Williams.

Bombas molotov contra una parroquia de Conchalí. El virus que no tiene cura: Muere una de las dos sobrevivientes de accidente aéreo en Cuba. Intentó matar a su mujer manipulando su paracaídas. Ivo Scapolo pide una comisión investigadora. Ataque incendiario afecta a tres camiones en Collipulli. En un nuevo libro, Années Erotiques , Buisson efectivamente socava el mito popular de que la época de París como una guarnición alemana fue un sombrío periodo de privación, implacable persecución y resistencia.

Esto significaba enormes inyecciones de dinero en efectivo, cantidades casi ilimitadas de productos del mercado negro e incluso donaciones de obras de arte extraídas de los tesoros apilados en los puestos de avanzada del imperio en expansión de Adolf Hitler. Todos los vicios, en oferta. Casi todas las noches de la semana eran de fiesta, con alcohol como combustible de las orgías que dominaban la vida social en un momento en que la mayoría de la población tenía que obedecer el toque de queda de las Tras la conquista de Francia en el verano de , los invasores resultaron ser clientes insaciables.

La Wermacht y las unidades de las SS comandaban no menos de 22 burdeles conocidos, convirtiéndolos en establecimientos para el uso exclusivo del personal militar y algunos funcionarios franceses complacientes.

Los comandos militares fijaron tarifas para los burdeles, con impuestos nominales que debían ser pagados a las autoridades colaboracionistas francesas. Esto continuó la tradición napoleónica, cuando el emperador francés ordenó el registro y la inspección sanitaria bisemanal de las prostitutas en el siglo XIX. Napoleón, que era admirado enormemente por Hitler, tuvo mucho que ver con la clausura de las maisons que comenzaron a aparecer en París y en otras ciudades importantes en la misma época.

El hijo de la reina Victoria, un visitante asiduo. Las habitaciones privadas, por su parte, ofrecían todo tipo de vicios. Curiosamente, una aldea en el departamento occidental de Charente, Le Chabanais, no sufrió durante la guerra ninguna de las carencias que llevaron a muchos de los que vivían en el campo al borde de la inanición. A su vez, hombres como Goering se unieron a una serie de personajes históricos famosos que atravesaban con regularidad en tropel la puerta de entrada para pagar por sexo ilícito.

El fabuloso decorado del Uno Dos Dos se actualizaba con regularidad, con dos jardineros trabajando día y noche en su lujosa flor de grotto. Las francesas los preferían nazis. A pesar de los enormes beneficios involucrados, Buisson sugiere que no sólo era el incentivo financiero lo que hizo que las mujeres francesas dieran la bienvenida a los alemanes con tanta calidez. Estaban impresionadas por el encanto genuino y la caballerosidad de muchos de los oficiales teutónicos.

En resumen, las mujeres a menudo preferían a los invasores alemanes que a sus propios compatriotas. Fue Fabienne Jamet, un reconocida madame del París de la época que dirigía el Uno Dos Dos, quien insistió en que los oficiales de alto rango trajeran consigo regalos de lujo, como champagne y flores frescas, para sus chicas.

0 thoughts on “Prostitutas robot prostitutas campos concentración”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *